NUESTRO BLOG

Talento Smart&City: Raffaele Sisto

Hoy os queremos presentar a Raffaele Sisto, uno de los fundadores de este sueño Smart&City. Él es uno de nuestros expertos en indicadores, políticas públicas y desarrollo sostenible con más de 10 años de experiencia. Como habéis podido comprobar por su nombre, Raffaele es italiano, nació en Nápoles, y vivió y estudió en Italia y Alemania, hasta que se enamoró de una maravillosa mujer española y acabó viviendo en Madrid, donde ya lleva 11 años. 

Es en la capital española donde cursó su Máster en City Sciences y actualmente termina su último año de doctorado en la Universidad Politécnica de Madrid, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial. Su exquisita formación académica, unida al conocimiento y experiencia en el sector, hacen que haya desarrollado capacidades de gestión de proyecto, políticas urbanas, Big Data y medición de impacto en ODS que son vitales para el equipo y para todos nuestros clientes. A Raffaele le encanta pasar tiempo con su familia, ya aumentada con sus dos hijos, jugar a juegos de mesa, viajar, correr y leer sobre geopolítica, astronomía y geografía. 

Desde Smart&City, os queríamos abrir esta ventana más personal, para que vayáis conociendo a todos nuestros miembros poco a poco, ya que somos una compañía orientada a las personas y los valores fundamentales de nuestro equipo son la colaboración, la honestidad, la transparencia, la responsabilidad y el compromiso.

Contáctanos

Escríbenos

Copyright © 2021 Smart&City.

All Rights Reserved